Sergio Massa visita Ituzaingó el próximo miercoles

Sergio Massa visitará Ituzaingó el próximo miércoles 2 de agosto. El acto organizado en las instalaciones del Club Atlético Ituzaingó  tendrá lugar un dia después de que la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner visite nuestro distrito en el predio del APA.

El motivo del acto es presentar  el programa Alerta Buenos Aires que se inspira en la plataforma “Alerta Global Tigre”, que funciona en el municipio de Tigre y conecta a 60.000 vecinos con el 911, el Comando de Operaciones de Tigre (COT), las fuerzas de seguridad, de bomberos y ambulancias.

La versión bonaerense incluye una aplicación para instalar en los celulares, que permite conectar a los grupos de vecinos (20, 30 o 40 casas) entre sí y con la alarma barrial y un grupo de WhatsApp.

Desde el programa “de 10 a Una”,  que emite Radio la Ciudad el concejal Carlos Acuña, presidente de la bancada del Frente Renovador dentro del Concejo Deliberante local, confirmó la visita y adelantó que este programa “viene a acompañar un reclamo del vecino que pide mayor seguridad” y afirmó que la inversión de la colocación de las alarmas, que se realizará una por  manzana saldrá del frente 1Pais.

Fuente: Infotep

[related_post themes=”flat”]

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM