Noticias Nacionales

Mañana domingo el servicio del Tren Sarmiento será limitado

Este domingo 17 de marzo el servicio del Tren Sarmiento será limitado desde el primer servicio del domingo 17/03 hasta las 12.00 hs, debido a obras en la vía entre las estaciones de Caballito y Flores, según informó Trenes Argentinos a través de su página oficial.
Según al aviso reflejado en la sección “Modificaciones del Servicio”, los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Liniers y Moreno, motivado al parecer por trabajos de mecanizado de vía.
Para más información, Trenes Argentinos invitó a comunicarse al Centro de Atención al Pasajero, a través del 0800-222-TREN (8736).
Recordemos que hace a principios de marzo fueron sumados servicios rápidos para el Tren Sarmiento en los sentidos Once – Moreno y Once – Merlo, que realizan paradas en Caballito, Flores, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo y Paso del Rey. También en los sentidos Moreno – Once y Merlo – Once, con paradas en Paso de Rey, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar, Moron, Liniers, Flores y Caballito.
Estos servicios funcionan de lunes a viernes, entre las 5 y las 10 hs. y las 15 y las 20 hs.
 

Tambien te puede interesar  Se podrán comprar 7 cortes de carne a precios populares todos los días de la semana

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM