“Si lo necesita lléveselo”: una rotiseria de Ituzaingó solidaria en la crisis

Un gran gesto solidario llevó a una rotisería de Ituzaingó, ubicada a metros de la colectora, a ser noticia. Sobre un exhibidor puesto a la entrada del local se puede leer la frase “Si lo necesita llevelo” y se puede ver pan, facturas y panificados que el comercio ofrece gratis a aquellas familias que la están pasando mal en esta Argentina que tanto nos duele.

Daniel, el dueño del comercio ubicado en Cosquín esquina colectora de la autopista del Oeste, le contó a  al portal Sector Prensa que al haber cada vez más gente que tiene necesidades y nos pide comida, realizamos esta acción desde hace un par de semanas”, pero aclara: “Desde siempre entregamos mercadería a los más necesitados, acá nada se tira. Cuando queda comida de un día para otro, la guardamos en un heladera y después la entregamos para quien lo necesite”.

“Cada vez pide más gente. Hay jubilados que deben comprar los medicamentos o comer, pero tienen vergüenza de entrar y pedir, por eso decidimos colocarlo del lado de afuera del local. Algunos de ellos entran para agradecer por la mercadería que se llevan”.

Un gran gesto a imitar aunque la situación también este muy mal para los comerciantes. De acuerdo a un estudio que realizó la Cámara de Comercio Local, por la crisis, en nuestra ciudad se cierra un comercio por día.

 

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK