Hurlingham

Sigue el vaciamiento de los medios públicos: 354 despidos en Telam

Los trabajadores de la Agencia Estatal de Noticias Télam realizan hoy un paro y permanencia pacífica en los dos edificios de la empresa ante el anuncio por parte del titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, de  concretar 354 despidos, aproximadamente la mitad del total de la dotación de la agencia

La medida será en principio hasta este miércoles a las 12 cuando tendrá lugar una asamblea general y se analizarán los pasos a seguir. Hasta esta tarde habían llegado 70 telegramas, bajo el argumento de“reestructuración general”.
El Sipreba (Sindcato de Prensa) había denunciado hace unos días  “la existencia de un proyecto cierto, verificado, de ejecución inminente, destinado a desmantelar” la agencia “a través de la promoción de despidos masivos y la destrucción de su servicio federal”.
El ministro Hernán Lombardi se dispone a ejecutar un drástico plan de destrucción de la agencia: despidos en masa, eliminación de la función publicitaria de la agencia y el feroz disciplinamiento de toda voz en la redacción para poner de rodillas a una agencia y que sea, como nunca antes, una agencia gubernamental y no del Estado“, denunció el sindicato.
 
 
[huge_it_video_player id=”4”]  
 
 
 
 
 
 

Tambien te puede interesar  Falleció Mario Díaz, el cicloturista más famoso de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real