Deportes

Sigue de pie

Ituzaingó derrotó a Atlas por 3-2, en el estadio de Sportivo Italiano, por la fecha 9 del torneo de la Primera D y, por el momento, se ubica dentro del lote de los cuatro equipos que disputarán el reducido.
Con el objetivo de no alejarse de los puestos de vanguardia, el Verde recibió a Atlas en el estadio de Sportivo Italiano, a puertas cerradas. Los dirigidos por Pablo Molgatini se pusieron en ventaja rápidamente gracias a Bruno Volpi (8’ PT). En la etapa complementaria Matías Vallejos (2’ ST) y Daniel Messina (21’ ST) sentenciaron el partido.
A pesar de esto, el León sufrió hasta el minuto final, debido a que el conjunto de Rodríguez descontó por duplicado; primero con Diego Leguiza (29’ ST -p-) y más tarde Maximiliano Lara (45’+3).
Ituzaingó sufrió, pero ganó. Se encuentra en la 5ta colocación de la tabla de posiciones y suma 14 unidades, al igual que Muñiz y Atlas, a falta de seis cotejos para la finalización de la primera ronda del torneo.
El próximo encuentro del Verde será ante Sportivo Barracas, en condición de visitante, el lunes a las 15 hs.
*Los jugadores posaron con una bandera que rezaba la leyenda: “Fuerza Emanuel Ortega”, en relación al jugador de San Martín de Burzaco que se encuentra internado, debido a una doble fractura de cráneo sufrida en el partido de su equipo frente a Juventud Unida, el pasado 5 de Mayo.
Ituzaingó: Leandro Bonet; Damián Achucarro, Gabriel Mancilla, Emmanuel Mantovani, Agustín Dallera; Franco Martel, Enzo Chazarreta, Alejandro Benítez, Matías Vallejos; Daniel Messina, Bruno Volpi.
DT: Pablo Molgatini.
Foto: Gustavo Chamorro (gentileza Verdeleón)
Por Lucas Romero

Tambien te puede interesar  El Fortín ganó y está entre los cuatro mejores de América

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real