Música

“Las cosas que no se hablan”, el nuevo single de jUAN MD

“El nuevo tema retrata una especie de camino a la locura en una historia sobre la frustración y la desesperación que aparece cuando se pierde el control o el manejo de una situación emocional”, así define jUAN MD a su último lanzamiento del 2021, Las cosas que no se hablan” y que formará parte de su próximo álbum “La Cátedra del Buen Dormir”.

El músico, guitarrista, compositor y arreglador de Hurlingham presentó este año las canciones “Universo en expansión” y “Bicicleta 2”, que además cuentan con videoclips propios.

Respecto a su nuevo single “Las cosas que no se hablan”, jUAN MD explica que el material
“incluye mucha dinámica instrumental, muchas capas de sintetizadores, guitarras eléctricas, coros polifónicos, y un beat algo ochentoso”.
El tema fue grabado y arreglado por el propio músico, junto a la producción musical de Bandrio, de la productora UYUYUY con quienes se encuentra terminando de producir su próximo álbum a estrenar.

Además, el músico destaca el trabajo de Luciano Rusia en mezclas y másters de sus últimos trabajos, y el arte de tapa de Dani Amelotti, quien ilustró para “La Cátedra del Buen Dormir” y también se dedica a la música.
“La idea de la tapa está totalmente relacionada con el contenido del videoclip, el cual fue filmado en Morón a principios de Diciembre y será estrenado en Febrero del 2022”, adelanta jUAN MD a La Ciudad.

“Las cosas que no se hablan” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Para más información sobre próximos lanzamientos, consultar las redes sociales del músico.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad