Sobre Diario La Ciudad

La Cooperativa de trabajo para medios de comunicación LA QILQA, es una experiencia asociativa nacida en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos de que nuestra Argentina ha cambiado su matriz comunicacional, la concentración en pocas manos de la agenda informativa ha debilitado nuestra capacidad de discernimiento y pone en jaque la construcción de una sociedad más y mejor informada. La cooperativa, intentará ofrecerle a nuestra comunidad un conjunto de instrumentos comunicacionales que permitan volver a poner en valor la verdad, el interés general y el compromiso con los hechos de nuestra vida cotidiana. Somos un grupo de periodistas, estudiantes de comunicación social, diseñadores, fotógrafos, cronistas y ciudadanos comprometidos con este tiempo, que nos pondremos a trabajar para que la ciudad de Ituzaingó y la zona oeste tenga más y mejor comunicación.

Medios de la Cooperativa

La Ciudad Web

La Ciudadweb.com.ar es un portal de noticias de alcance regional editado por la Cooperativa. Considerado hoy uno de los portales digitales más leídos de la zona Oeste del Conurbano Bonaerense, sus más de 500.000 lectores mensuales lo demuestra.

Radio La Ciudad

www.radiolaciudad.com.ar es la radio streaming más escuchada del Oeste. Con mas de 300.000 oyentes mensuales ofrece una grilla amplia de programas en donde el rock es el principal protagonista.

La Qilqa está asociada a Fadiccra: Federación asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias