Deportes

Sorpresiva renuncia de un entrenador argentino

Hernán Crespo, campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana, se despidió del conjunto de Varela y aun no se sabe su destino.

El director técnico confirmó, en la noche del domingo, su renuncia de Defensa y Justicia. Luego de realizar una excelente campaña que coronó con la consagración en la Copa Sudamericana, el entrenador utilizó las redes sociales para realizar el sorpresivo anuncio aunque no reveló dónde continuará su carrera deportiva.

El ex delantero de la Selección Argentina quedará en la historia como el primer entrenador que llevó al equipo de Florencio Varela a ganar la Sudamericana.

“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi Cuerpo Técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo”, sostuvo.

En cuanto a los números, Crespo dirigió 32 encuentros al frente del Halcón con 13 triunfos, 10 empates y 9 derrotas, lo cual le da un promedio del 51,04% de efectividad.

De esta manera, Crespo dejará el banco de suplentes de Defensa en medio de rumores que señalan que se encuentra en el radar del San Pablo de Brasil, después de haber recibido sondeos de clubes como Independiente, San Lorenzo y Racing durante el receso, tanto antes como luego de su conquista.

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  Habrá un concurso para presenciar todos los partidos del Mundial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real