St. Brendan’s pisó fuerte en Ituzaingó
Gimnasia y esgrima de Ituzaingó no pudo frenar al líder de la tabla y cayó por un reñido 22-20, en la fecha 8 de la Reubicación del Grupo II.
Con el objetivo de seguir afianzándose en los puestos de permanencia, en GEI recibió el pasado domingo a St. Brendan’s, equipo que ocupa el primer puesto de la tabla de posiciones. Pero el “tricolor” no logró su prometido y quedó momentáneamente compartiendo la 11° posición, con C.A.S.A. de Padua y Luján Rugby (este último debe un partido frente a Don Bosco).
Si bien 15 unidades separan al conjunto de Ituzaingó y a St. Brendan’s, dicha diferencia no se apreció dentro del campo de juego, pero el GEI quedó a las puertas de una victoria que hubiese sido realmente significativa.
Ahora Gimnasia y esgrima de Ituzaingó deberá ponerse al día con el torneo. Es que el próximo sábado disputará el partido que adeuda frente a Areco Rugby, cotejo que se suspendió debido a las inclemencias climáticas sufridas en la pasada semana.
Allí el GEI tendrá la oportunidad de volver a consolidarse dentro del grupo de 11, y desplazar al equipo de Padua y al de Luján, al 12° lugar.
El próximo rival del conjunto de Ituzaingó suma 22 puntos y se ubica en la 6ta posición. Será otro encuentro duro para el GEI, pero en el que tendrá la necesidad de sumar.
Por Lucas Romero