Noticias Nacionales

El Municipio convoca a los estudiantes a renovar la “SUBE Estudiantil”

El Municipio puso en marcha un operativo para que los estudiantes renueven el servicio de la SUBE Estudiantil, en la Oficina N° 7 de la sede de Ratti 10, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.

Está iniciativa está dirigida a estudiantes de todos los niveles de enseñanza. Para los casos de educación inicial, primario y secundario, el trámite lo realizan en la dirección señalada anteriormente. En tanto los estudiantes universitarios deberán realizar su gestión en el sistema de universidades adheridas.

El Boleto Estudiantil Gratuito incluido en la Tarjeta SUBE incluye 50 viajes mensuales, los cuales pueden utilizarse de lunes a viernes, entre las 6 y las 24 horas, con un límite de hasta 4 pasajes por día.

Requisitos: Para mayores de 18 años, acercarse con DNI y fotocopia. Para menores de 18 años, el representante legal debe llevar su DNI y fotocopia del mismo, así como la fotocopia del DNI del estudiante. En ambos casos es necesario presentar el número de trámite obtenido y la tarjeta SUBE del alumno/a -si fue declarada en el formulario de inscripción-.

Renovación OnLine

En cualquier momento del ciclo lectivo, los alumnos de Nivel Inicial, Primario y Secundario o sus responsables pueden entrar a gba.gob.ar/boleto, completar el formulario de inscripción y elegir el punto de registro más cercano para hacer el trámite presencial (en este enlace las ubicaciones disponibles). Allí se debe ir sin turno, llevando el DNI original y una fotocopia tanto del estudiante como del mayor responsable, para recibir gratis una SUBE Estudiantil. Esta tarjeta, antes del primer uso, debe ser activada apoyándola en una Terminal Automática SUBE (para saber cuál es la más cercana se puede ingresar a este enlace) o en un celular Android con tecnología NFC con la app Carga SUBE.

Tambien te puede interesar  Vecinos y vecinas de Villa Norte tendrán una reunión con la Comuna para reforzar medidas de seguridad


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK