Deportes

Sufrida victoria del Peque en Londres

Diego Schwartzman sufrió más de la cuenta ante el local Liam Broady y se quedó con el partido por 4-6 6-2 6-1 y 6-4, para meterse en tercera ronda de Wimbledon.

El torneo londinense arrancó muy duro para los tenistas argentinos que quedaron eliminados en primera ronda, pero el único sobreviviente que sigue en carrera es Schwartzman.

El “Peque” tuvo que sufrir y luchar 3 horas y 13 minutos ante el británico Liam Broady para quedarse con el duelo por 4-6 6-2 6-1 y 6-4 en un encuentro en el que mostró una cara irregular con un gran porcentaje de tiros ganadores, pero también de errores no forzados.

A partir de ahí, Schwartzman sacó a relucir su carácter que quedó marcado en el último parcial, cuando ganaba 4 a 1, pasó a estar 4 a 4 y logró recuperar su servicio y el quiebre de Broady para asegurarse un lugar entre los 32 mejores de Wimbledon.

Ahora el argentino tendrá por delante el gran objetivo de meterse a los octavos de final de este Grand Slam por primera vez en su carrera, habiendo igualado su mejor participación (2019), y por delante tendrá una dura parada ante el húngaro Marton Fucsovics, que llega descansado tras el retiro de Jiri Vesely en el segundo set.

Tambien te puede interesar  La reserva del CAI cayó en la Ciudad Deportiva

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias