Cultura

Tallereando se pasa el verano

. En esta oportunidad te presentamos los talleres de Domus, Espacio de Arte de Castelar.
Las propuestas para chicos se dividen en tres talleres, por un lado “Luminosos”, que tendrá lugar los viernes a partir de las 18hs, un espacio que propone sumergirse en variadas disciplinas artísticas abriendo las puertas a habitar los personajes que nuestras emociones deseen, jugando en mares que invitan a cantar, bailar, dibujar, escribir, leer, actuar y crear.
Continuando con los más pequeños, los lunes de 17.30 a 19hs tienen espacio los niños de 3 a 10 años en Art Attack, un taller que propone divertirse creando y donde el foco estará en la parte creación.
Y para los niños y niñas de 6 a 14 años, Maria Ines Passalacqua, ofrecerá los jueves de 18 a 20hs un taller en el que se trabajará dibujo, pintura y técnicas mixtas.
Por su parte, los grandes también cuentan con opciones: el Taller de Dibujo y Pintura será los miércoles de 18 a 20hs y se trabajará sobre la técnica del boceto, sombreado, témpera, acuarela, acrílico, óleo y la combinación de técnicas de pintura.
Todas las actividades comienzan en febrero, Domus, Espacio de Arte se encuentra en Pje. Campana 886, al 2400 de Arias, en Castelar Norte, pueden comunicarse al 4628-2285 o al 1530595356 o bien escribirles a través de su página de Facebook.
Más información en: https://www.facebook.com/domus.espaciodearte/
Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  Sergio Gramajo presentará su “Talón Rajado” en la Biblioteca de Morón

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real