ItuzaingóNoticias del Oeste

TECHO abre inscripciones a voluntarios y voluntarias de Zona Oeste para su Colecta Anual

TECHO, que es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en los asentamientos, está convocando a voluntarios y voluntarias para su Colecta Anual que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de mayo en todo el país, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios por COVID-19 de cada ciudad.  Las personas interesadas en participar pueden anotarse ingresando en colecta.techo.org.ar, donde accederán a más información sobre el evento. 

La Colecta de TECHO tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el compromiso cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos y vecinas, para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.

“La participación ciudadana de la juventud es fundamental para transformar la realidad de los barrios populares. Es por eso que convocamos a voluntarios y voluntarias a sumarse a la Colecta”, sostuvo Daniela Zárate, Directora General de TECHO en Buenos Aires Oeste.

En este contexto, en el evento se desarrollarán actividades principalmente virtuales con participación de jóvenes de varios municipios de la Zona Oeste. Teniendo en cuenta la situación sanitaria del momento actual, la #ColectaTECHO de este año será una versión adaptada del evento anual pero con la invitación de siempre a participar, donar e involucrarse.

Tambien te puede interesar  Con valor y al frente: La historia de Jésica Buonanduci la bombera más famosa

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias