Tecnología

Telegram se actualiza y permite a los usuarios importar sus conversaciones desde WhatsApp

Motivado al anuncio de sus nuevas políticas de privacidad, WhatsApp parece estar pasando por un mal momento debido a que muchos de los usuarios decidieron migrar a otras aplicaciones de mensajería, como Telegram, empresa que parece querer aprovechar la ola, facilitando a los usuarios trasladar las conversaciones que hayan tenido en otras apps, de modo que no se pierdan los chats.

¿Cómo lo hizo? Portales especializados informaron que Telegram liberó la versión 7.4 de su app para iOS, que incluye entre sus novedades la posibilidad que les mencionamos de trasladar el historial de chat desde otras apps como WhatsApp, Line y KakaoTalk.

Por esta razón, la aplicación creada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov ésta creciendo de manera exponencial en muy poco tiempo, tanto que la empresa de Facebook decidió postergar la implementación de sus nuevos términos y condiciones, que parecen haber causado el problema en primer lugar.

Poder llevarte todas las conversaciones desde la app de mensajería que estés utilizando, es algo muy fácil:

Debés abrir WhatsApp e ingresar a cualquiera de las conversaciones, luego ingresá a los ajustes del chat. Seleccioná la opción “Exportar chat”, elegí si quierés adjuntar archivos a la transferencia.

Luego elegí el ícono de Telegram en el menú desplegable, para que se abra automáticamente la app y deberás seleccionar el chat en el que querés importar los mensajes. Aceptá la importación y ya está.

Recordá que si querés ver algunas de las opciones de Telegram, podés explorar los canales de información, como el de La Ciudad, que te informa al momento lo que ocurre en el Oeste y en el país.

Tambien te puede interesar  Speeder: La primer moto voladora del mercado

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias