Tiempo Argentino y la parroquia Fátima: La violencia que nos remonta a otras épocas

En dos hechos de violencia que recuerdan los peores tiempos de la Argentina, grupos de patoteros ingresaron el sábado a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en la Isla Maciel, a cargo del sacerdote Francisco y el domingo por la noche a la redacción del diario Tiempo Argentino ubicado en Capital Federal. EN ambos casos robaron y destrozaron todo.
Con las caracteristicas de los grupos de tareas de los años de plomo de nuestro Pais, en la parroquia robaron todo lo que tuvierno a la mano y en la redacción de Tiempo Argentino irrumpieron, golpearon a los empleados, tomaron el edificio, destruyeron todo a su alcance y luego escaparon por los techos
La parroquia “Nuestra Señora de Fátima” de Isla Maciel, visitada por Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Ferraresi el pasado mes de Abril, sufrió un ataque por parte de varias personas que ingresaron el sabado por la madrugada, provocando destrozos.
En un audio de Whatsapp el padre Francisco Olveira, quien en el momento del ataque se encontraba de viaje por el sur del país, relata que “fueron directamente a la caja de seguridad, donde no teníamos dinero”.
El sacerdote detalla que “se llevaron un proyector, un radiograbador muy bueno que habíamos comprado, un CPU y el monitor”, entre otras cosas.
El cura del Grupo en la Opción por los Pobres no descarta que el ataque esté relacionado con su cercanía o a la reciente visita a su parroquia de la ex Presidenta de la Nación.
Interviene en el hecho una fiscalía del Polo Judicial de Avellaneda.
http://radiocut.fm/audiocut/sospechoso-robo-a-la-parroquia-de-la-isla-masiel/
Redacción de Tiempo Argentino
Los trabajadores se encontraban “cuidando el edificio” del diario y Radio América, ubicado en Amenábar 23, cuando “un grupo de alrededor de 20 patovicas irrumpió golpeándoles y echándolos” del lugar. “Los agresores dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas”, denunciaron a través de las redes sociales.
En diálogo con Radio Vorterix, el delegado de Tiempo Argentino Alejandro Wall relató: “un grupo de matones, alrededor de 20, ingresaron a la redacción y redujeron a los compañeros que estaban en la guardia”. “Tomaron la redacción, nosotros vinimos para acá, acreditamos que estaban rompiendo cosas, esos hombres seguían ahí y la Policía no nos dejaba ingresar, en una actitud pasiva”, añadió.