Hurlingham

TODOS X GONZA: La familia realiza un sorteo para ayudarlo con su tratamiento

Gonzalo (17), hace pocos días, fue diagnosticado con retinosis pigmentaria, y en tan sólo diez días necesita comenzar un tratamiento muy costoso que empieza en Argentina y debe continuarlo en España. Como es muy poco tiempo para juntar una gran suma de dinero y en euros, la familia decidió realizar un sorteo con el fin de poder recaudar lo necesario.

La retinosis pigmentaria es una distrofia ocular progresiva degenerativa de la vista, que afecta tanto la visión periférica como la visión central. En este caso, la visión lateral del pequeño ya fue afectada. Y el estudio que necesita para no perder la visión, se llama diagnóstico molecular. En un principio, el tratamiento se va a realizar en la Fundación Retina Argentina y se continuará en DBGEN (España).

El sábado 28 de agosto a las 21 hs, se realizará un sorteo solidario a través de la página de Facebook TODOS X GONZA. Se rifarán 100 números en total, cada uno con un valor de $500. Y habrá 5 premios; el primer premio será $5.000, y segundo, tercer, cuarto y quito premio serán premios sorpresa.

Por, Belén Medina.

Contacto

Instagram: TODOS X GONZA // WhatsApp: 11-3156-9808 (Nicolás)

Tambien te puede interesar  Final feliz para Milton: a través de La Ciudad, una fundación se encargará de su operación ocular
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real