Tragedia en la Plaza Sur: Tres jóvenes murieron calcinados

Una triste noticia sacudió hoy a la comunidad de Ituzaingó, especialmente a los jóvenes que suelen participar en la Plaza 20 de febrero y la plaza sur de las actividades al aire libre. Anoche, tres pibes, de nombre Carlos, Edgar y Gastón, jóvenes de entre 20 y 25 años, murieron calcinados mientras dormían bajo las escaleras del puente que une Ituzaingó con la estación del ferrocarril.
Los jóvenes, de acuerdo a información que accedió La Ciudad, estaban durmiendo a la intemperie sobre colchones, debajo de las escaleras del puente que une el lado sur con el edificio de la Municipalidad cuando, por razones que se desconocen, los colchones se prendieron fuego y le causaron la muerte a los tres.
De acuerdo al relato de amigos y conocidos, Carlitos, Edgar y Gaston solían frecuentar la plaza durante las actividades del Ituzainrock y eran habitúes de la movida rockera del centro de la ciudad. “Pibes muy queridos y de gran corazón“, relatan los amigos. “Lo mas probable es que se les haya prendido fuego el colchón mientras dormían. Eran pibes humildes y muchas veces dormían en la plaza Sur, en el tunel o debajo de las escaleras del puente“, cuentan sus amigos.