HurlinghamSociedad

En la UNAHUR se podrá tramitar DNI y documentación el 20 y 21 de abril

El próximo 20 y 21 de abril de 10 a 17 hs se realizará el «Operativo Documentario» del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la UNAHUR.

unahur dni 20 21 04

Los y las estudiantes, docentes, no docentes, personal de la Universidad, vecinos y vecinas podrán tramitar el DNI y/o Pasaporte, solicitar partidas de nacimiento, matrimonio y unión convivencial.

 Así como también defunción, iniciar cambio de género, denunciar extravío de documentación personal, declaraciones juradas de domicilio vigente, y el Certificado Pre-Identificación (CPI).

En todos los casos los aranceles son los que dispone la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué documentación tenés que traer según el trámite a realizar?

En primer lugar, los requisitos para tramitar el DNI son:

  • Cero año: partida de nacimiento, DNI de los/ las progenitores
  • Actualización de 5 a 8 años: partida de nacimiento, DNI de los/las progenitores
  • Nuevo ejemplar por robo o extravío: declaración del ciudadano
  • Nuevo ejemplar por cambio de domicilio: declaración del ciudadano
  • Rectificación de DNI: partida de nacimiento y DNI o denuncia de extravío/robo

Para el pasaporte se requerirá el DNI de el/la solicitante. Asimismo, para los menores se exigirá DNI, partida de nacimiento y DNI de los/as progenitores.

Además, se podrá solicitar cambio de género (con DNI y partida de nacimiento) y solicitar partidas.

Finalmente, para denuncia de extravío o declaración de domicilio se requerirá DNI o documento que acredite identidad.

La UNAHUR pone a disposición un banco solidario de apuntes para estudiantes

Desde 2018 la Universidad (UNAHUR) cuenta con un Banco Solidario de Apuntes, construido gracias a las donaciones de material bibliográfico por parte de estudiantes.

A través de esta iniciativa, los y las estudiantes de la UNAHUR pueden retirar los apuntes que se encuentran disponibles en catálogo.

También está la posibilidad de donar material que ya no utilicen para que otros/as puedan emplearlo.

La reutilización de impresiones facilita el acceso al material de estudio para todos/as los estudiantes e implica una preocupación por el cuidado del ambiente.

Para consultar el Banco de Apuntes, ingresá al catálogo y, si encontrás el o los apunte/s que buscás, completá el formulario con el pedido.

Una vez hecho esto la universidad se pondrá en contacto para coordinar la entrega del material. En primer lugar, los/las solicitantes podrán ver el catálogo en el siguiente link. Seguido, deben llenar un formulario para retirar el material.

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real