Cultura

Tren de Sábado por la noche

Luna Roja es un Grupo de Clown joven integrado por Bonifacio, Saturnina, Criollita, Amanda, Minami, Ester y Zilvia Silva. Este grupo de amigos personajes continua con la presentación de “Un tren a Toay”, un espectáculo de clown que ellos mismos anticipan como el“más disparatado y divertido que hayas visto”.
En “Un Tren a Toay” seis compañeros de la vida se juntan a contar una historia de amor, locura y amistad. “A veces perdidos, a veces embrujados, pero siempre con ganas de buscarse. Se dan la mano y escriben juntos una historia para viajar, florecer y revolucionar una isla única, con aires de vida”.
Emilce Pérez, Anibal Montero, Rodrigo Valdez, Antonella Rocchi, Gimena García y Violeta Gros son protagonistas en escena. La dirección está a cargo de Carla Pollacchi y Marcos Tesoro. Mientras que Leonardo Baldini se hace cargo del sonido y Guillermo Avila de la iluminación.
La cita es el próximo sábado 9 de mayo a las 21hs con entrada gratuita y salida a la gorra en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, a 3 cuadras de la estación de Padua).
Más información: https://www.facebook.com/luna.roja.clown?fref=ts
Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  Hurlingham: Artistas locales homenajean a Fito Páez a 30 años de “El amor después del amor”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real