Deportes

Tres argentinos definen el Master Pádel de Buenos Aires

Los argentinos Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Agustín Tapia definirán esta tarde el Master Pádel de Buenos Aires junto con la dupla compuesta por su compatriota Martín Di Nenno y el español Franco Navarro, vencedores este sábado en las semifinales.

La nueva edición del Buenos Aires Pádel Master tendrá al menos un campeón argentino porque son tres los jugadores de nuestro país quiénes disputarán la final, hoy desde las 16:30 hs en La Rural. Además contará con transmisión en vivo y en directo a través de DIRECTV.

El oriundo de Ezeiza, Martín Di Nenno, el nacido de San Luis, Carlos Sanyo Gutiérrez, y el catamarqueño Agustín Tapia, son los que debatirán el torneo.

En el primer turno se midieron dos de las mejores parejas del año: Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz contra los candidatos Martín Di Nenno y Paquito Navarro.

En el quinto juego, la pareja favorita quebraron y se encaminó al 6-4 en 39 minutos. Fue igual de parejo el segundo parcial y tuvo idéntico resultado: 6-4, dado que ambos jugarán su séptima final en lo que va del año.

Mientras que en el segundo turno, hubo sorpresa donde Sanyo Gutiérrez y Tapia, bajaron a la pareja número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes habían eliminado a Fernando Belasteguín en cuartos de final. En una hora y 45 minutos, los argentinos derrotaron a los españoles con un 6-3 y 7-5.

De esta manera, habrá final argentina entre Di Nenno-Navarro y Gutiérrez-Tapia. Cabe destacar que este torneo será el penúltimo de la temporada y el último de la modalidad Master, que otorga 105.840 euros en premios y 1700 puntos para el ranking.

Tambien te puede interesar  Le diagnosticaron a Pelé un cáncer generalizado

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad