PolíticaULTIMAS NOTICIAS

Ultimo momento: se rompe Cambiemos en Ituzaingó, dos concejales se van del bloque

En las últimas horas, el cierre de listas de Cambiemos en Ituzaingó sumó otro problema. Cuando todo parecía que el Macrismo se encaminaba a una lista de unidad, uno de los sectores  internos, la Agrupación Ituzaingó que integran los concejales: Julio Díaz y Carolina López, habría quedado afuera de la lista y estarían en estos momentos  decidiendo abandonar el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante.
De acuerdo a lo que le manifestara Díaz a La Ciudad, el concejal todavía está esperando una respuesta de Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón y responsable del armado de la lista en nuestro municipio para tomar una decisión respecto a su permanencia en el Macrismo. “Lo llame y nunca recibí respuesta, le deben hacer robado el teléfono porque nunca se comunicaron. Así no se puede hacer política. Nosotros nos incorporamos a Cambiemos con la expectativa de que se nos respetara y eso no está pasando” afirma Díaz. Ambos concejales aseguraron que de no acordar, constituirán un bloque propio por fuera de Cambiemos, al menos hasta diciembre. La salida de los dos concejales dejaría al bloque del Macrismo con 4 concejales hasta diciembre.
La incorporación de Díaz a la lista está prácticamente descartada. “Hay pocos lugares para muchos candidatos“, aseguran desde Cambiemos.
Habrá que esperar hasta el sábado
[related_post themes=”flat”]  
 
 

Tambien te puede interesar  Para Macri, el Coronavirus es una "gripe un poco más fuerte"

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM