Ituzaingó

Ultimo momento: Villa Las Naciones tendrá su propio centro de vacunación

Ituzaingó suma un nuevo centro de vacunación para las jornadas de inmunización provinciales previstas para el 9 de julio Día de la Independencia y el sábado 10. A los tres vacunatorios ya funcionando se le suma la Sociedad de Fomento 17 de agosto ubicada en la calle Bagnat 2730 en el barrio Villa Las Naciones.

Las jornadas fueron anuncicadas en la conferencia de prensa brindada el miércoles por el gobernador Axel Kicillof quien adelantó que este viernes, feriado por el Día de la Independencia, y el sábado 10 de julio, se realizará una “jornada provincial de vacunación” contra la Covid-19, con 100 postas itinerantes que se sumarán a los puntos de inmunización ya existentes.

Ubicación de la Sociedad de >Fomento 17 de agosto

De esta manera, todos los mayores de 18 años con comorbilidades, embarazadas, personal de educación, trabajadores de seguridad y salud y mayores de 40 años, podrán acercarse a cualquier centro de vacunación y serán inoculados sin turno.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Juntos integró la lista definitiva después de las PASO

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias