Deportes

Un argentino va por su primer título en Santiago

Bagnis se impuso en el duelo de argentinos ante Federico Delbonis por 7-5 y 6-3, y hoy jugará la final ante el local Christian Garín, que derrotó al colombiano Daniel Galán por 6-4 y 6-3.

El nacido en Armstrong, 118 en el ranking mundial, equilibró así el historial con Delbonis (86, octavo favorito): ahora son tres triunfos cada uno.

En el partido decisivo, Bagnis jugará con el chileno Christian Garín (22), máximo favorito del certamen, que a continuación del partido de los argentinos, derrotó al colombiano Daniel Elahí Galán (121) por 6-4 y 6-3. Se jugará hoy a partir de las 16 hs, con televisación de ESPN 2.

Un argentino va por su primer título en Santiago 2

La final del ATP de Santiago será la tercera consecutiva con un argentino, tras el Córdoba Open que ganó Juan Manuel Cerúndolo y la del Argentina Open que conquistó Diego Schwartzman.

En su camino a la final, Facundo Bagnis, de 31 años, fue dejando en el camino al italiano Marco Cecchinato (89), al estadounidense Francés Tiafoe (64) y al serbio Laslo Djere (57).

Por otra parte, la última vez que hubo argentinos en tres finales consecutivas de ATP fue en el año 2018: en Umag, Guido Pella cayó ante Marco Cecchinato en sets corridos; en Hamburgo, Nikoloz Basilashvili superó a Leonardo Mayer y en Los Cabos, Fabio Fognini fue el verdugo de Juan Martín del Potro.

Tambien te puede interesar  El Seleccionado Sub 23 arrancó con el pie izquierdo en los Juegos Olímpicos

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM