Hurlingham

Un avión de Flybondi tuvo un accidente en la pista de Iguazú y quedó en desuso

Un vuelo de la aerolínea low cost Flybondi volvió a tener inconvenientes. Ahora, una nave que debía partir desde Iguazú hacia Córdoba sufrió importantes daños luego de que el fuselaje raspó contra la pista en el momento del despegue. Afortunadamente, no hubo pasajeros heridos.
El hecho ocurrió este fin de semana con el vuelo FO 5433 de Flybondi, un Boeing 737/800 matrícula LV-HQY. Según se ve en las imágenes que trascendieron, sufrió daños en la cola, la nariz y el tren de aterrizaje. El accidente quedó bajo la mira de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil.
En un comunicado, la empresa informó que se encuentra “analizando de manera urgente y rigurosa” las causas del incidente acontecido en la noche de este domingo. Versiones indican que pudo haber un error al cargar la bodega del avión y los pasajeros, lo que habría generado el desbalanceo en el momento del despegue.
Pablo Miró, Secretario del gremio de pilotos aseguró hoy a C5NEs un accidente grave y fue un milagro que no haya pasado nada”

[huge_it_video_player id=”9″]

Tambien te puede interesar  Barrio Santa Rosa: los vecinos detuvieron y golpearon a un ladrón hasta entregarlo a la policía

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real