Un caso de abuso sexual sacude la comunidad educativa de la Escuela N° 14 de Villa Udaondo

Un supuesto caso de abuso a una alumna de 11 años de la Escuela Primara N° 14 de Villa Udaondo (Martín Castro y de la Pialada) convulsionó a la comunidad educativa y puso en alerta a los padres.

“El gasista me tocó la cola con la mano abierta“, relata la denuncia radicada en la Comisaria de la Mujer de nuestro distrito y que da cuenta que el pasado miércoles, un gasista contratado por la Municipalidad para arreglar las instalaciones del establecimiento habría manoseado a una niña que concurre al colegio.

Según informa La Voz de Ituzaingó, “La maestra llevó a la nena a la Dirección donde se encontró con que la Directora del establecimiento confrontó a la víctima con el gasista que hacía 2 meses estaba trabajando en la Escuela.”  Ya había rumores entre los chicos y algunos padres de que había chicos con temor por la forma como el gasista los miraba en forma persistente. Los padres denuncian que las autoridades de la Escuela 14 no respondieron a esas señales.”

Ayer, los padres pudieron hablar con los directivos de la Escuela para exigirles la separación de gasista y la prohibición de ingreso al establecimiento. (video gentileza de la Voz de Ituzaingó). 

[huge_it_video_player id=”27″]

Aun se desconoce si el Municipio le rescindió el contrato al gasista y si ademas radicó alguna denuncia al respecto.

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK