ULTIMAS NOTICIAS

Un caso de COVID-19 peligra el tenis en tierras australianas

Los organizadores cancelaron los partidos de hoy en Melbourne, dado que se está desarrollando el ATP Cup, y este lunes comenzaría el Australian Open.

A falta de cinco días para el primer Grand Slam del año, hoy no habrá jornada ni de la ATP Cup ni de los torneos previos del Abierto de Australia tras dar positivo por Covid-19 un trabajador del hotel Grand Hyatt (se teme que podría ser de la cepa británica), que es uno de los tres principales de cuarentena utilizados por los jugadores y el personal para toda la gira por las antípodas.

Como consecuencia, hasta 600 tenistas y trabajadores relacionados con el torneo tendrán que aislarse en el hotel hasta tener una prueba negativa, ya que son considerados contactos directos.

Por otro lado, los del equipo argentino de la ATP Cup ante Japón, ya sin chances de clasificar a las semifinales, y el de Nadia Podoroska por los cuartos de final del Yarra River Open, fueron suspendidos.

Mismo es el caso de España que debía jugar su encuentro ante Grecia, día en que debía debutar Rafael Nadal, luego de quedarse sin jugar por molestias en la espalda el lunes contra Australia.

El Grand Slam está previsto para que comience el próximo lunes 8 de febrero, con un público de 30.000 personas por día, pero los protocolos indican que los jugadores considerados contactos directos de un positivo deben permanecer aislados 14 días y aun no se sabe si llegarían al Australia Open.

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  Dani La Chepi se puso de novia con un recolector de residuos de Ituzaingó


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK