Un Centro Juvenil de Villa Udaondo pide solidaridad para los niños que estudian guitarra

El Centro Juvenil Barrio Buen Ayre , ubicado en la calle Tabaré 294 de Villa Udaondo hace un llamado a la solidaridad para quienes quieran donar guitarras para el más alto de guitarras que se dicta en el centro para niños y jóvenes de 14 a 20 años.

Marcelo Cabrera , coordinador pedagógico del Centro Juvenil en diálogo con La Ciudad , identificando “el taller de guitarra en nuestro Centro es muy numeroso, vienen chicos del asentamiento y Barrio Nuevo y la verdad es que hoy las familias no pueden comprar la guitarra por La situación Estudiar guitarra sin poder hacer las prácticas les resulta muy difícil, por eso pedimos a quienes tengan alguna guitarra que no usen y que quieran donarla al Centro, serán muy bienvenidos y los chicos felices.

En el Centro Juvenil concurren más de 200 jóvenes y niños a contra turno del colegio para participar de talleres de  cerámica, peluquería, boxeo recreativo, guitarra y danzas. Contener a los chicos, darles la merienda y ofrecerles talleres para que puedan aprender y divertirse es muy importante. En estas épocas en las que en nuestro barrio falta el trabajo, las familias la están pasando muy mal y los chicos llevan la peor parte, El Centro es uno de los pocos lugares a donde pueden ir remarcó Cabrera

Para quienes pueden y quieran ser solidarios con el Centro Juvenil pueden llamar al celular de Marcelo Cabrera al 1136738538 o concurrir al Centro en Tabaré 294 esquina Fragata Sarmiento- Villa Udaondo.

 

 



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK