Deportes

Un club platense tiene 16 jugadores contagiados

Desde el club Gimnasia y Esgrima de La Plata confirmaron que Matías Miranda obtuvo un resultado positivo, además de los casos de Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt que se detectaron el domingo

El “Lobo” es uno de los clubes más afectados por la pandemia de coronavirus que, en las últimas semanas, viene complicando a varios planteles del fútbol argentino.

Este lunes, Matías Miranda dio positivo de COVID-19 e incrementó a 16 la lista de futbolistas que se encuentran transitando la enfermedad de la pandemia, según se informó oficialmente.

Tanto el juvenil mediocampista como Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt -que fueron diagnosticados con COVID-19 este domingo disputaron el partido ante Lanús el pasado sábado (2-4).

Los futbolistas que fueron previamente infectados por coronavirus son Lucas Barrios, Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Nelson Insfrán, Matías Pérez García y Tomás Fernández.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1379095903932399618

Con este presente difícil, Gimnasia deberá visitar a Patronato este domingo a las 14.00 por la fecha 9 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo platense tiene 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Se encuentra a tres puntos de Independiente, que se ubica en el cuarto lugar y es el último en la zona de clasificación a los cuartos de final.

Tambien te puede interesar  Conmebol recibirá 50.000 dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK