Deportes

Un equipo de Primera División con COVID-19

El entrenador Gustavo Coleoni y los futbolistas Juan Galeano, Federico Andueza y Andrés Mehring, dieron positivo de coronavirus y no podrán estar presentes en el duelo de esta noche entre Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate.

Los brotes de coronavirus (COVID-19) siguen complicando a los equipos de la Primera División del fútbol argentino.

Ahora, el que también lo sufre es Central Córdoba, que en los últimos testeos realizados, detectó casos positivos en el entrenador Gustavo Coleoni, los futbolistas Juan Galeano, Federico Andueza, Andrés Mehring y Carlo Lattanzio, además de un integrante de la utilería.

Ante esta situación, el director técnico del Ferroviario tuvo algunos síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que no se acercó al predio para realizar el entrenamiento de este jueves.

Cabe destacar que ninguno de los cinco podrá estar contra River, encuentro que se juega esta noche a partir de las 21:30 hs, en el Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero por la fecha 10 de la Zona 1 de la Liga Profesional.

Los ayudantes de campo Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri serán quienes asuman la responsabilidad de conducir al equipo ante la ausencia obligada de Coleoni, quien, ya aislado, tendrá que seguir el partido por televisión.

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real