Ituzaingó

Un fin de semana de furia en Barrio Nuevo

Un fin de semana de furia se vivió en Barrio Nuevo cuando éste último sábado, un joven de 16 años asesinó a cuchilladas a su cuñado, otro joven de 23, luego de una pelea. El asesino intentó fugarse, pero luego fue detenido por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Juan Manuel Frías. El hecho se produjo ayer en una vivienda sobre la calle Fragata Sarmiento y Lorenzo Caro, donde se generó una discusión entre Frías y su novia en la que intervino el homicida, cuñado de la víctima. La disputa finalizó en tragedia, ya que el menor agredió con un arma blanca a su adversario, para luego escapar rápidamente escondiéndose en las calles del barrio.

Frías fue auxiliado por sus familiares y trasladado, de urgencia, al Hospital Bicentenario, situado en Ituzaingó, donde perdió la vida tras haber sido operado por los médicos del centro asistencial.

Momentos después, el menor agresor fue conducido a la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó), aunque posteriormente se lo envió a la seccional de Las Cabañas (3ª de Ituzaingó), debido a que el crimen ocurrió en esta última zona de dicho partido.

Incendian la vivienda de la familia del agresor

A posteriori de los hechos, unas 30 personas todos amigos de la víctima, se movilizaron a la vivienda del agresor reclamando justicia para Frías. Ya en el lugar y con la vivienda deshabitada, provocaron un incendio que destruyó toda la casa. La revuelta terminó con a llegada de la policía y los bomberos al lugar.

Fotos: Jorge Alegre

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: búsqueda laboral para trabajar en bar y confitería

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias