Economía

Un gerente de EDENOR fue designado Secretario de "Mercado eléctrico"de la Nación

El nombramiento de Juan Antonio Garade fue oficializado a través del Decreto 150/2019 publicado este martes en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Estado y de su ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dado que en su área trabaja la Secretaría de Energía.
Macri y Dujovne designaron a partir del 25 de enero de 2019 en el cargo de secretario de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico de la Secretaría de Gobierno de Energía a Garade, que es contador público.
El flamente integrante del Gabinete -que viene trabajando en distintas áreas estratégicas del Estado desde 2016- fue gerente de Planificación Económica deEdenor entre 1992 y 1998 y director de Planificación, Control y Regulación de la empresa Edesur entre 2001 y 2012.
Tras dejar Edesur y hasta fines de noviembre de 2015, Garade trabajó como “partner” en la consultora G & P Management Consultants, empresa dedicada a la administración de recursos humanos.
Este contador público empezó a trabajar para el Gobierno de Cambiemos el 10 de diciembre de 2015, y fue oficializado en su cargo el 26 de enero de 2016 a través del decreto 258/2016, que lo nombró vocal del Ente Nacional Regulador de la Electricidad ( ENRE).
 
Tambien te puede interesar  Augusto Cantero, presenta su nuevo single "Fluorescente"


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK