Un Hotel Hilton de 5 estrellas comenzará a construirse en Parque Leloir sobre Martín Fierro

La multinacional Hilton Hotels & Resort está evaluando construir un hotel de 5 estrellas en Parque Leloir sobre la avenida Martín Fierro. La inversión según pudo saber LA Ciudad rondará los 100 millones de pesos. El Hotel estará ubicado sobre Martín Fierro entre De la Doma y Del Cielito. 

El municipio dejó trascender la información que generó interés en la zona comercial de la avenida Martín Fierro y según cuentan las fuentes tendrá 80 habitaciones, restaurante, spa y todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas.

Los hoteles de estas características  ubicados en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, tienen las características para hospedar a empresarios y hombres de negocios de todo el mundo. Hasta hoy estos hoteles están ubicados en la ciudad de Buenos Aires y en el caso de la cadena hotelera Hilton, en Puerto Madero.

La construcción del hotel necesitará de la aprobación del Concejo Deliberante porque la zona no permite la construcción de hoteles de estas características. Esta excepción al código urbano puede ser tratada antes de fin de año y el hotel inaugurarse en el año 2019.

 

 

 

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real