Deportes

EL CAI suma un nuevo deporte en la Ciudad Deportiva

El Club Atlético Ituzaingó sumó una nueva actividad para el club y se trata del Hockey, donde habrá escuelita para chicos y chicas de 5 a 16 años en la Ciudad Deportiva.

El CAI sigue avanzando a pasos agigantados, no solamente en la parte futbolística, sino también en los deportes que se han incorporado para todos los vecinos, socios y socias de la comunidad ituzainguense.

Entre las actividades que se sumaron, aparecen el fútbol femenino, handball, softball, y, en esta ocasión, se incorporó una nueva actividad para el club.

Se trata del Hockey, dado que habrá una escuelita para los chicos y chicas desde 5 hasta 16 años, donde se practicará los días martes y jueves a partir de las 17:30 hs para el Nivel Inicial, y a las 18:30 hs, para el Nivel Avanzado, en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó, ubicado en Blas Parera 1251.

De esta manera, pese a la pandemia, este club sigue apostando al crecimiento y el desarrollo de los vecinos de la ciudad, con un trabajo mancomunado de parte de toda la Comisión Directiva que procuran el crecimiento de la institución que sigue avanzando día a día.

Tambien te puede interesar  Flojo comienzo de Messi en el debut de la Champions League

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias