Un resto-bar de Ituzaingó ofrece un "servicio gratuito de mantas" ante la llegada del invierno

Se trata de "El Jardín Resto-Bar", comercio gastronómico que se encuentra ubicado en Juncal 121 (Ituzaingó Centro). La propuesta de este local es sencilla: no quedarse con las ganas de comer algo rico pese al frío del invierno que se aproxima.

Un resto-bar de Ituzaingó ofrece un "servicio gratuito de mantas" ante la llegada del invierno
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

A pocos días del comienzo del invierno, uno ya comienza a planificar de forma más meticulosa los planes y salidas. Esto se debe, particularmente, a las bajas temperaturas habituales en la etapa invernal y es por eso que desde "El Jardín Resto-Bar" de Ituzaingó desarrollaron esta iniciativa.

"¡Se viene el invierno! Y en El Jardín nos preparamos para recibirlo con todo", anunciaron desde las redes sociales de este local gastronómico ubicado en Ituzaingó Centro (Juncal 121). La propuesta de este espacio incluye un servicio más que conveniente; desde "El Jardín" informaron que se podrá acceder a "mantitas polar" para que las personas puedan estar abrigadas "y disfrutando a pleno".



"Pensamos en cada detalle para que pases un momento con tus seres queridos", manifestaron desde sus redes sociales. Además, quienes forman parte del equipo de "El Jardín", detallaron que el espacio cuenta con "interiores y exteriores calefaccionados" para así generar un ambiente cálido y cómodo para los comensales.

Este local abrió sus puertas por primera vez allá por noviembre de 2021 y desde entonces no ha parado de crecer, ofreciendo diferentes propuestas gastronómicas, tragos y actividades a quienes los visitan. El arte en todas sus expresiones -como pueden serlo la pintura, el grafiti, la música en vivo- siempre se encuentra presente en cada jornada dentro de El Jardín.

Es habitual ir a almorzar o cenar a "El Jardín Resto-Bar" y encontrarse con grupos familiares o de amigos que, además de probar los platos de su amplia carta, disfrutan de todo el lugar e incluso pueden hasta jugar al metegol. Y ni que hablar cuando en Juncal 121 se presentan bandas en vivo y DJ's que brindan espectaculares shows al publico que se encuentre en el lugar.

whatsapp logo