Cultura

"Un tren a Toay"

“Seis compañeros de la vida, se juntan a contar una historia de amor, locura y amistad. A veces perdidos, a veces embrujados, pero siempre con ganas de buscarse. Se dan la mano y escriben juntos una historia para viajar, florecer y revolucionar una isla única, con aires de vida, La Cuarteada”, de este modo definen los integrantes de Luna Roja el espectáculo que está girando por salas del conurbano y la Capital Federal.
El elenco está integrado por Violeta Gros, Aníbal Montero, Antonella Rocchi, Rodrigo Valdez, Nailé Antune Perinelli, Gimena García bajo la Dirección de Carla Pollacchi y Marcos Tesoro, con vestuario en manos de Emilce Pérez.
Con más de 4 años de formación, el grupo Luna Roja – nacido en Morón-  tiene en rodaje “Un tren a Toay” hace ya casi un año y preparan su presentación en el próximo mes en el marco del 5to Encuentro de Clown Payaso que se desarrollará en La Boca.
“Un tren a Toay” tendrá funciones también el sábado 11 de octubre a las 22hs en Aluperan Artes de Circo, Viamonte 160, Ramos Mejía y el sábado 25 de octubre a las 21.30hs en el Cultural Discépolo, Santa Fe 836, Morón. Ambas con entrada a la gorra.
Por lo pronto, la cita en Ituzaingó será el próximo domingo, 14 de septiembre, a las 20hs en La Mala Madre (Olivera esquina Erezcano), con entrada a la gorra.
Una oportunidad para encontrarte con el maravilloso mundo del clown, la magia del teatro y, de paso, apoyar el teatro  y los espacios independientes y autogestivos.
Más info en: https://www.facebook.com/luna.roja.clown
Por Ludmila Báez

Tambien te puede interesar  Hoy en Ituzaingó habrá una nueva edición del ciclo coral “Todas las voces”

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real