Economía

Una App permite escanear los productos y verificar el precio

La app de Precios Cuidados es una herramienta para que puedan reclamar en los comercios en caso de incumplimientos y, de esta manera, garantizar entre todos y todas la efectividad del programa.

Una vez que se instala la app en el celular, se puede acceder a la canasta completa de Precios Cuidados o al producto deseado, y buscar los comercios más cercanos por calle, localidad y provincia. Aunque previo a ello es necesario recorrer una pequeña explicación virtual del funcionamiento de la herramienta. También es necesario aceptar los términos y condiciones del servicio, además de concederle el permiso de acceder a la ubicación del dispositivo.

La versión 2021 de Precios Cuidados tiene su aplicación para iOS y Android que permite verificar los productos que debe tener cada sucursal; escanear el código de barras de cada producto para asegurarse de que el precio sea correcto; dar aviso en caso de incumplimiento en el abastecimiento, señalización y precios; y calificar la experiencia del programa en esa sucursal.

En efecto, la app de Precios Cuidados es una herramienta para que puedan reclamar en los comercios en caso de incumplimientos y, de esta manera, garantizar entre todos y todas la efectividad del programa.

Una vez que se instala la app en el celular, se puede acceder a la canasta completa de Precios Cuidados o al producto deseado, y buscar los comercios más cercanos por calle, localidad y provincia. Aunque previo a ello es necesario recorrer una pequeña explicación virtual del funcionamiento de la herramienta. También es necesario aceptar los términos y condiciones del servicio, además de concederle el permiso de acceder a la ubicación del dispositivo.

La app permite escanear el código de barras del producto para conocer el valor dentro de Precios Cuidados, y así poder comparar precios, incluso en comercios que no forman parte del programa. Para usar el lector de códigos de barras también es necesario dar permiso al sistema para que acceda a la cámara del celular.

Por último, las personas que consuman los productos también pueden enviar avisos si el producto no está señalizado, no se encuentra en góndola, o si tiene un precio más alto del acordado.

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias