Deportes

Una derrota que duele

Ituzaingo perdió 1-0 con Victoriano Arenas en una tarde para el olvido. No tuvo un buen partido y dejó pasar la chance de trepar a la segunda posición del torneo que lidera Atlas. CAVA con muy poco se llevó un gran resultado.
Una primera etapa donde la iniciativa estuvo siempre del lado del equipo del oeste, plantado en campo rival trato de presionar y ser siempre directo para atacar. No tuvo la precisión necesaria para generar muchas situaciones de peligro, pero si para evitar que Victoriano no tenga el balón. Buenos desbordes de Herrera por derecha y de Godoy por Izquierda fueron lo mejor de un equipo que no supo abastecer a su goleador, igual le basto para meter por momentos a CAVA en su propia área a fuerza pelotas paradas. Por el lado del local muy poco, preocupado por cortar el juego del “Verde” y lejos del arco de Pisano.
El segundo tiempo tuvo un arranque similar a la etapa inicial, los mismos 22 jugadores, pero con un Ituzaingo con mayor decisión para llevarse los tres puntos. El equipo de Fiori salió con mayor actitud y la buscar asociar juego desde los pies de sus mediocampistas. Pero sin ser claro el “León” dejo espacios libres, que Victoriano Arenas aprovecho muy bien y a los 14 minutos del complemento Cristian Bruno (Ex Ituzaingo), en una contra perfecta, puso en ventaja al local.
Ya con el partido abierto el “Verde” realizó algunas modificaciones y fue en búsqueda de la igualdad. Pero siempre chocó contra sus propias falencias juntar gente en ataque y claridad para dejar mano a mano a los delanteros. Pero con el corazón en la mano Ituzaingo fue para adelante, a buscar con la pelota parada lo que no pudo conseguir por abajo. Sobre el final del macht Blas Pisano vio la tarjeta roja por una falta de último recurso, sin cambios para realizar Godoy se puso el buzo de arquero y ocupo el arco los últimos tres minutos de juego. Victoriano se dedico a aguantar el resultado a favor, retrasó su línea de volantes en el terreno de juego y le dio la chance conjunto del oeste de seguir en partido.
Una tarde en la que Ituzaingo no le salió nada de lo que planeó durante la semana. Seguramente habrá mucha autocrítica puertas adentro para mejorar de cara a lo que se viene. La próxima fecha será visitante de Centro Español.
VICTORIANO ARENAS: Bustamante; Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, López; Cristian Medina, Jonathan Smith, Gómez, Mohammed Abdul Baki; Sergio Liparoti y Cristian Bruno.
ITUZAINGO: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba; Néstor Herrera, Alejandro Benítez; Emanuel Godoy y Bruno Volpi.
Arbitro: Mariano Negrete.
Estadio: Saturnino Moure (CAVA).
Expulsiones: Blas Pisano (CAI).
Foto: Solo Ascenso.
Por Mauro Paré.
 

Tambien te puede interesar  Argentina recuperó la sonrisa en el clásico rioplatense

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM