Noticias del Oeste

Una encuesta determinó a quien apoyan los bonaerenses en el conflicto docente

Una encuesta de la consultora Analogías, realizada en 28 municipios del Gran Buenos Aires sobre 2356 casos, ha revelado un importante apoyo de la gente a los docentes bonaerenses.
Frente a la pregunta “¿qué opinión tiene usted  sobre la actitud de María Eugenia Vidal con respecto al conflicto docente?”, el 56 por ciento rechaza la propuesta de la gobernadora. Lo propio ocurre ante el reclamo salarial docente, apoyado por el 55,5 por ciento de los bonaerenses.
ante la pregunta: “la gobernadora debe dar un aumento a los docentes por encima de la inflación para evitar el conflicto”. el 60,5 % dice que si.  Sólo una minoría, el 28 por ciento, aprueba lo contrario.
Según Analogías, el 63,4 por ciento está en desacuerdo con el cierre de las 29 escuelas rurales del interior provincial y las 10 del Delta de San Fernando, y apenas el 20 por ciento lo aprueba.
El mismo relevamiento recogió la opinión de los ciudadanos de los 28 partidos que componen el Gran Buenos Aires sobre la despenalización del aborto que se debatirá en el Congreso. En este caso, el 57% de los encuestados se manifestaron de acuerdo o muy de acuerdo mientras que apenas un 32% dieron una respuesta negativa. Un 10% prefirió no emitir opinión a respecto.
El relevamiento destaca que las respuestas positivas se incrementan sensiblemente según el nivel educativo pero mantienen un comportamiento homogéneo según edad y género.
 

Tambien te puede interesar  Reabren los cines, los teatros y las salas culturales con el 50 % y el 30 % de su capacidad

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM