Noticias del Oeste

Una formación del Sarmiento embistió un auto en Ramos Mejía

Un tren del ferrocarril Sarmiento protagonizó un violento accidente esta mañana luego de atropellar un auto y arrastrarlo por al menos 100 metros. Ocurrió minutos antes de las 6 a la altura del paso a nivel Monteagudo, de la estación Ramos Mejía. Debido a la colisión, el servicio estuvo reducido entre las estaciones Moreno y Haedo, en plena hora pico.

Para removerlo, el personal de la empresa que administra la línea tuvo que emplear una grúa de gran tamaño y levantarlo a varios metros de altura sobre el alambrado. Se trató de una camioneta Chevrolet Meriva, cuyo conductor -según trascendió- fue rescatado y se encuentra fuera de peligro en un hospital de la zona.

Debido a las demoras que se mantuvieron incluso ya con el recorrido completo entre las estaciones cabeceras de Once y Moreno, los usuarios se vieron obligados a tomar vías alternativas para poder ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.

Tambien te puede interesar  A 90 días de las elecciones, cuanto mide cada frente electoral hoy en la Provincia

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM