Escritores del Conurbano

Una nota de La Ciudad fue premiada en un concurso nacional de periodismo

La nota ” En busca de tierras navega el cardumen“, fue galardonada con el cuarto premio en el concurso nacional de periodismo “La Fuerza de mi País”, que organiza Dypra, Diarios y periódicos regionales de la argentina.

En la segunda edición del certamen organizado  se entregaron reconocimientos a trabajadores de los medios de la economía solidaria.

El concurso se centró en resaltar el trabajo, el realzamiento y el rol de las cooperativas, mutuales y asociaciones pymes, a través de producciones periodísticas.

Con una nutrida participación de comunicadores de todo el país, este mediodía la Cooperativa Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra) entregó los premios a los ganadores del concurso en la sede de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar).

Las producciones ganadoras, que sumaron cinco, fueron: Vino la Vida, de Juan Cruz Taborda; Martín Castelli, Desde aquel viejo Bedford su emprendimiento propio, de Gerardo Carmona; De Carne Somos, de Fernando Javier Zuker; En busca de tierras navega el cardumen, de Sebastián Sanguinetti; (Diario la Ciudad)  y Una Cooperativa que hace escuela, de Evelina Ramírez.

Tambien te puede interesar  Escritorxs del Conurbano: Hoy, Guillermo Cácharo

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real