Ultimas NoticiasUniversidad

Unahur: hasta el 8 agosto está abierta la inscripción a los cursos de UPAMI

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) informa que hasta el 8 de agosto están abiertas las inscripciones para los 50 cursos de UPAMI.

unahur upami

El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) es una iniciativa que se desarrolla en Unlam en el marco del convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

El mismo crea un espacio universitario para las y los adultos mayores afiliados a esta obra social, brindando cursos gratuitos certificados.

Este programa integral tiene como objetivos:

  • Efectivizar la participación y el acceso a la educación de las personas mayores,
  • Mejorar la calidad de vida y promover la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

Además, fomenta la educación continua a lo largo de la vida, permitiendo la inserción de los y las adultas mayores, a la vez que significa un intercambio cultural e intergeneracional en el que se recuperan y valoran saberes personales y sociales.

Estos cursos y talleres no requieren estudios previos, son gratuitos y cuentan con certificación de nuestra Universidad, con modalidad presencial y virtual.

Las Inscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente enlace, y el comienzo de cursada iniciará el 08/08/2022.

Unahur convoca a pasantías para el reacondicionamiento de bicicletas para estudiantes

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió la convocatoria a pasantías para el programa Bici Unahur.

El mismo se orienta a la entrega a los y las estudiantes de bicicletas en comodato hasta el final de la carrera.

Desde el año 2019 existe como forma de acompañar la movilidad desde y hacia la universidad, contribuyendo a la vez al cuidado del medio ambiente, con un impacto positivo en la salud de los/as estudiantes.

Para más dudas y consultas, comunicarse con pasantias@unahur.edu.ar

Tambien te puede interesar  Un empleado golpea a un jubilado en el Plaza Oeste por no saber usar la máquina automática del Mac Donald´s

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real