Noticias del Oeste

Vacunación en Provincia: podrán inscribirse l@s menores de 13 a 18 años

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que se abrirá la inscripción para vacunar a niñ@s de 13 a 17 años con comorbilidades. el anuncio será posible porque más del 80 por ciento de los mayores de 18 años ya están anotados en la provincia por lo que será posible habilitar la aplicación https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para inscribirse a una fraja etaria menor.

Hace unos días, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, dijo que es “inminente” la aprobación de las vacunas para menores de 18 años y estimó que “en breve” se podrá empezar a inocular a esa franja, en principio a los que presenten comorbilidades.

En tanto, estimó que “en la Provincia de Buenos Aires no deben ser más de 200.000, y luego seguiríamos con el resto” con lo cual estimó que ese proceso será de “rápida resolución porque son muy pocos”.

El Conurbano pasa a Fase 4

El otro anuncio del gobernador Axel Kicillof esta tarde es que, debido la disminución de casos de coronavirus, los 40 distritos del Conurbano bonaerense pasarán a FASE 4. Esto significa la apertura de más actividades, pero también la ampliación de los aforos en lugares cerrados, (gimnasios, bares. restaurantes etc.)

Tambien te puede interesar  Damián Akerman, ídolo de Deportivo Morón, se sumará al equipo de Lucas Ghi

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM