Cultura

Vamos lxs Pibxs – Festival Solidario

Por segundo año consecutivo, la radio cooperativa de Catelar, FM En Tránsito, organiza un Festival Solidario con una amplia propuesta musical y con entradas que se canjean por alimentos. El eje simbólico de la propuesta de unión de bandas, artistas callejeros y plásticos es el día del niño y por tal motivo todo lo recaudado será a beneficio de tres comedores del oeste. La cita es este próximo domingo 2 de agosto desde las 15hs. en el Auditorio Oeste, quien también forma parte de la movida solidaria en este nuevo año. Ya confirmaron su participación: Salta la Banca, Andando Descalzo, Los Perez Garcia, Contravos, Octafonic,Pra Cima, Las Fuleras, Vueltas, Buhocracia, Pierrock, Hispanoparlantes, Manu Hattom y Chaparrón.
Además estará la banda de Paka Paka, actuaciones teatrales y musicales para niños y niñas y reconocidos artistas plásticos del oeste pintarán y donarán sus cuadros. El evento se podrá escuchar EN VIVO por Fm En Tránsito 93.9 o través de la web: www.fmentransito.org.ar.
Los comedores beneficiados serpan Sagrado Corazón (Morón sur), Los Gardelitos (El Palomar) y el espacio El Transformador (Haedo) durante la semana previa al Día del Niño.
El Auditorio Oeste abrirá sus puertas al Festival “Vamos Lxs Pibxs” el domingo 2 de agosto a partir de las 15 hs, en Av. Rivadavia 17230. Para conseguir tu entrada deberás canjearla por un 1 pack solidario en distintos puntos de donación o el mismo domingo en puerta.
Hay una variedad de tres packs para el canje y cada uno de ellos vale una entrada: pack1 ( fideos 500gr, 1 caja de tomate y 1 leche largavida) pack 2 ( harina 1kg, yerba 500gr y arroz 1kg) pack 3 ( aceite 1lt, azúcar 1 kg y lentejas).
festi2
En Ituzaingó el centro de canje se encuentra en la Panadería Espiga de Oro, Zufriategui 876 y también tenés centros en Haedo, Morón, Castelar y Palomar. El año pasado este Festival juntó más de 2 toneladas de donaciones y cerca de 2000 personas disfrutaron los shows de Bersuit, La Franela, Guille Beresñak, El Mono de Kapanga, Ella es tan cargosa, “nos desafiamos a superar lo recaudado en 2014”, dicen quienes conforman la Cooperativa para la Comunicación Social con más trayectoria del oeste.
Más información en: http://comunicacionsocial.org.ar/
 
Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  “Abrazos que curan”, un proyecto con el foco puesto en homenajear a l@s trabajadores esenciales

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias