ItuzaingóUltimas Noticias

La vecina de Villa Ariza quemada en Merlo sigue internada en grave estado

La joven madre de 32 años vecina de Villa Ariza, continuaba internada en el Hospital Eva perón de Merlo en estado grave. La mujer, ingresó al nosocomio el fin de semana con quemaduras de primer y segundo grado en las piernas, brazos y la espalda por motivos que están en plena investigación.

Una de las versiones indica que había ido a quemar la casa donde hace tres años sufrió un abuso sexual, en el Barrio Pompeya de Merlo.

Según la información a la que pudo acceder Diario La Ciudad, la mujer de nombre Paola Elizabeth Coolen, nunca pudo superar un abuso sexual llevado adelante en esa casa por el propietario con el que trabaja hace tres años y por el cual nunca hubo denuncia.

LA investigación que lleva adelante la fiscal Marcela D’Asençao de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 11 de Morón, especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar, indica que a las 3.30 de la madrugada, la víctima salió de su casa de Villa Ariza con sus tres hijos menores y fue hasta lo de su madre a Pompeya. Allí se encontró con una de sus hermanas, a quien dejó al cuidado de sus sobrinos. La mujer se fue camino a una casa cercana, a la que ingresó y la prendió fuego.

La mujer regresó quemada

A la media hora, la mujer regresó con el cuerpo parcialmente quemado y sin decir lo que le había pasado. La hermana le sacó la ropa pegada al cuerpo para saber más sobre las heridas y la víctima -de la que preservamos su identidad- salió corriendo desnuda a la calle para luego ser asistida por bomberos que habían acudido a la emergencia de incendio a la casa donde ella había estado.

También se supo que la casa incendiada estaba sin habitantes debido que su dueño falleció hace un año y se encontraba abandonada y cerrada.

Hipótesis en el caso

La reconstrucción que pudo armar la fiscal Marcela D’Asençao por los dichos de la hermana de la víctima, es que “Paola nunca pudo superar un abuso sexual llevado adelante en la casa del hombre para quien trabaja hace tres años. La mujer con una crisis de nervios y sedada dejó a sus pequeños y fue al domicilio y la habría prendió fuego “, agregó.

Las fuentes judiciales expresaron que lo recabado hasta el momento es la versión de la hermana y está en plena etapa de investigación. También se espera la versión de la joven una vez que se recupere de las heridas sufridas y en el momento que pueda declarar.

La justicia investiga Violencia de Género

La Justicia de Familia de Morón se encuentra también paralelamente con la fiscalía de Violencia y Género, investiga causa de “violencia familiar” de parte de la pareja de Paola Elizabeth Coolen hacía ella y los menores.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Vacunación Covid en Ituzaingó: cambian algunos lugares y fechas

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real