Verdurazo en el Oeste: precios populares y reclamo al Estado Nacional

Horticultores de la zona oeste del conurbano realizarán hoy desde las 8 hs un Verdurazo en la plazoleta de Colectora de la Autopista del Oeste y Ruta 23, partido de Moreno.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, se venderán verduras, frutas, huevos, miel y hortalizas a precios populares desde $10 y $ 20 pesos.

La actividad es convocada en defensa de “la soberanía alimentaria y el pequeño productor”.

Organizamos un verdurazo en repudio a la persecución y el atropello que venimos padeciendo hace más de tres años por el Gobierno Nacional, señalaron los horticultores

“Vamos a entregar a la población la información y los porcentajes sobre la cantidad de productores que están desapareciendo. Las leyes que han sancionado en nuestra contra para perseguirnos. El desguace de la subsecretaria de Agricultura Familiar. La cantidad de actividades productivas que dejaron de acompañar a lo largo y ancho del país. La opresión con las importaciones. El aumento indiscriminado del grano. Y los costos inviables para producir” afirmaron

Desde la organización explicaron que el gobierno nacional los ha abandonado y que se está poniendo en juego miles de puestos de trabajo.

 

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real