Vidal subió un video “espontáneo” con una vecina que resultó ser un montaje

Hace unos días, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires subió a su cuenta de Instagram un video en el que sorprendía a una vecina de Escobar con su visita. Sin embargo, luego circularon otros videos en los que la misma mujer era ¿sorprendida? también por el funcionario de Cambiemos Pedro Robledo y la Ministra de Desarrollo Social Carolina Standley.

La secuencia fue la siguiente: Patricia Erazo, vecina del barrio Villa Bote del partido de Escobar, se asombra y emociona al ver llegar sorpresivamente a María Eugenia Vidal a su casa, a quien veía por primera vez en persona. La gobernadora la abraza y comparten una cálida charla en la que Erazo le agradece vivir desde hace tres años “en la realidad”.

Los usuarios se ocuparon rápidamente de difundir otros videos subidos por funcionarios PRO, en los que sorprenden también a la misma vecina, que desde hace cuatro años maneja un comedor en el barrio donde asisten familias carenciadas.

Tras la viralización de estos videos, el gobierno se vio obligado a dar explicaciones, y argumentó que fue “una coincidencia”, y que “puede pasar que alguna vez se de la casualidad que a esta persona la visitó otro dirigente, como en este caso”.

Por su parte, Patricia Erazo aseguró que la visita no estaba pautada y que ella no tiene nada que ver con la política, en respuesta a las acusaciones que surgieron después de su vínculo con el gobierno actual y su rol de “puntera” del PRO en el barrio donde vive.

 

Por Daniela Yacub.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK