Hurlingham

Violencia de género contra una trabajadora del ferrocarril Sarmiento en la Estación Ituzaingó y Castelar

Un grupo de trabajadoras del ferrocarril Sarmiento  denunció a Dario Carreto un gerente de la empresa “Trenes Argentinos”, administradora del ramal, por acoso sexual, hostigamiento y violencia laboral. La denuncia fue presentada por la agrupación feminista de mujeres trabajadoras del Sarmiento “Mujer Bonita es la que Lucha”.

Dario Carreto, denunciado por el colectivo feminista del Sarmiento por acoso sexual
Natalia Aolita, denunciaba hoy en Radio La Ciudad en el programa “de 10 a UNA” que Carreto fue separado del cargo luego de que se comprobara que acosaba y hostigaba a una trabajadora que prestaba servicios en la Estación Ituzaingó. “ Este gerente comenzó a acosar y hostigar a nuestra compañera cuando cumplía servicios en la estación Ituzaingó. Como medida preventiva a nuestra compañera la trasladan a la estación Castelar pero a los meses, Carreto aparece cumpliendo servicios en la estación Castelar y se renueva el acoso sexual y el hostigamiento. Al ver esto, decidimos hacer la denuncia, primero en el ámbito laboral. Hoy presentaremos la denuncia judicial, ya que las pruebas están todas en el celular de nuestra compañera”.
 
 
 


 
 

Tambien te puede interesar  A los tiros en un barrio de Merlo: detienen a 3 hombres que dispararon contra sus propios vecinos

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real