Ituzaingó

Violenta entradera en el Barrio San Alberto con un ex policía herido de gravedad

Un teniente primero retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue herido gravemente de bala al tirotearse con seis delincuentes que desvalijaron una vivienda, en una dramática entradera que se registró en el Barrio de San alberto. Los delincuentes se fugaron y son intensamente buscados por la policia.

Los voceros del departamento judicial de Morón informaron que la víctima, identificada como Néstor Edgardo Scaramelli, permanece internado en terapia intensiva, luego de haber sido operado por los médicos en el Hospital Posadas, ya que había sido alcanzado por un proyectil en el estómago, otro en la región torácica y un tercero en uno de los brazos.

De acuerdo a lo relataron los vecinos, los hechos comenzaron ayer cuando seis delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron, por la fuerza y con fines de robo, a una casa situada en Cerrito al 1900, donde redujeron al morador de la finca, a quien despojaron de dinero y de electrodomésticos.

Trascendió que esta maniobra fue advertida por el oficial retirado, quien es vecino del damnificado y cuyo último destino había sido en la seccional 1ª de Ituzaingó.

Por este motivo, Scaramelli, con una pistola 11.25, resolvió enfrentarse con los malvivientes en un tiroteo callejero, hasta que cayó herido. Con rapidez, estos asaltantes huyeron en un Renault Sandero Stepway blanco, dominio AA627XP.

En tanto, otro vecino del lugar, que resulta ser cabo 1° de la Policía Federal Argentina (P.F.A.), auxilió a Scaramelli y, en un vehículo, lo condujo al Hospital del Bicentenario, ubicado en Coronel Brandsen al 2800, en Ituzaingó, aunque después los facultativos del lugar resolvieron enviarlo al mencionado centro asistencial, en Haedo, debido a la complejidad de las heridas de bala.

Servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de averiguar el paradero de los integrantes de la gavilla, a la vez que se determinó que el rodado utilizado por los asaltantes había sido sustraído en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Intervino en el expediente, que fue caratulado Robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio críminis causae en grado de tentativa”, el doctor Patricio Javier Ventricelli, fiscal en turno de la la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó.

Fuente: Crónica.com.ar

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Un programa laboral para jóvenes con ayuda económica para trabajadores y empresas

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM