Volvieron las carnes a precios cuidados: Espinazo, paleta, picada común y roast beef

El Gobierno anunció ayer el lanzamiento de una nueva etapa del programa “Precios Cuidados”, con aumentos del 5% promedio y con una canasta ampliada, que incluye productos frescos y perecederos. El programa continuaría hasta septiembre.

El relanzamiento del programa estuvo a cargo del ministro de la Producción, Francisco Cabrera, del subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, y del director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, en una conferencia de prensa realizada ayer en Casa de Gobierno y en la que además se presentó Precios Claros, una plataforma digital que ofrecerá detalles sobre precios y comercios adheridos al plan.

El nuevo listado de Precios Cuidados asciende a 400 productos que estarán disponibles a partir de hoy en todo el país, con la reincorporación de la categoría de productos frescos como frutas, verduras y los cortes tradicionales de carne vacuna –carne picada, espinazo, paleta y roast beef– que habían sido retirados del programa a principios de este año.

Cabrera destacó que el gobierno está “acompañando a las familias y a los trabajadores en esta transición con un conjunto de medidas muy concretas”, y además de la renovación de Precios Cuidados y el lanzamiento de Precios Claros, destacó el impacto del programa Ahora 12, que registró 36% más de operaciones en el primer trimestre del año contra el mismo período del año anterior.

Carnes en el listado de mayo 2016

kkkk

Carnes en el listado de Mayo 2014

llll

 

 

 

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM