Deportes

Vuelve a rodar la pelota en el Sacaan

Después del parate, el CAI recibirá esta tarde a Central Córdoba de Rosario a partir de las 15 hs, dado que si consigue una victoria, quedará a tiro de la punta del campeonato.

Ituzaingó recibirá a Central Córdoba de Rosario, hoy desde las 15 en el Carlos Sacaan por la 13° fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Sebastián Habib, que estará acompañado por el asistente 1 Gastón Borras, el segundo será Leonardo Aranda, y el cuarto árbitro será Marcos Recalde.

Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron en 26 ocasiones, con once triunfos para el CAI, nueve para el conjunto rosarino, y seis empates. En tanto, en el Oeste jugaron 12 veces: con siete victorias para el Verde, tres triunfos para Central Córdoba y dos empates.

El último partido fue el 17 de enero del 2021, con triunfo del León por 2 a 0 en el Torneo Transición, goles convertidos por Rodrigo Soria y Brian Risso Patrón, mientras que la última victoria de Ituzaingó en condición de local fue el 30 de octubre de 2018, por 2 a 1. Los goles los hicieron Marcos Zampini y Marcos Godoy.

El León venía de capa caída previo al parate con tres encuentros sin ganar y sin convertir goles, pero la suspensión le vino como anillo al dedo para reacomodar piezas y tomar aire de cara a un duelo clave en la lucha por ganar el Apertura.

El “Charrúa” es uno de los punteros del certamen junto con Dock Sud que ambos suman 24 unidades y si los de Matías De Cicco ganan, quedarán a un punto y volverán a ilusionarse a lo grande con el título tratando de asegurar un lugar en la final por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

La probable formación sería de esta manera: Tomás Figueroa; Marcos Macchione, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba o Alan Ríos; José Montiel, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Fernando Gutiérrez; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Tambien te puede interesar  El DT de Dinamarca aseguró que UEFA presionó para reanudar el partido ante Finlandia

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM